ECO-ADVANCE Industrial

Ficha Técnica

ECO-ADVANCE Industrial es un sistema sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría. Incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. Es un sistema respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso industrial para HORECA. Por lo tanto, para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos. 

Con una alta eficiencia de esterilización, desinfección y purificación de agua comercial, ECO-AVANCE Industrial tiene el objetivo de reducir el daño causado por las bacterias, el cual podría ser proliferado a través del agua.

Adopta nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo. En primer lugar mediante la mezcla del agua con el mezclador estático. Posteriormente mezclado con ozono controlable y, finalmente, mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por segunda vez para asegurar la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.

No contiene ningún almacenamiento de agua, lo que significa que purifica y permite a su vez el uso de agua, de forma que evita la segunda contaminación que podría causarse con el almacenamiento.

Las funciones principales:

  • Ablanda el agua

  • Esteriliza y desinfecta

  • Descontamina y purifica

  • Alta eficiencia, conservación de la energía y protege el medio ambiente

Usos:

Mostrar más

Bodegas

Carnicas

Hostelería

Mostrar más

Conservas

Cultivos

Pescaderías

Mostrar más

Lavanderías

Residencias

Clinicas Dentales